TÉRMINOS Y CONDICIONES


Reservas y Confirmación:

Se requiere un prepago para confirmar su reserva. La cantidad dependerá de la villa que se ha reservado.

Tenga en cuenta que su reserva no será confirmada hasta que tuvillaentenerife.com haya recibido la cantidad del prepago inicial estipulada entre el 15% y 50% y que haya recibido un email de confirmación. Por favor, tenga en cuenta está confirmación, contiene todos los detalles de su reserva.

Forma de Pago:

Para el pago inicial es necesario un depósito equivalente entre el 15% y el 50% del total de la reserva, debe hacerse con tarjeta de crédito a través de la plataforma PAYPAL o a través de transferencia bancaria. El saldo pendiente deberá ser pagado en efectivo el día de su llegada al alojamiento directamente al propietario.

Política de cancelación:

Tenga en cuenta que el depósito de reserva entre el 15% y el 50% para todas las reservas no es reembolsable ni transferible. Si el cliente cancela una reserva completamente prepagada, hay un cargo por cancelación que dependerá del número de días de antelación a la fecha de entrada.

Más de 90 días: 20% del importe total.

• 60-89 días antes: el 30% del importe total.

• 30-59 días antes: 50% del importe total.

• Menos de 30 días: 100% del importe total.

En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, será sujeta a nuestra política de cancelación. En el caso que tuvillaentenerife.com no pueda proporcionar al cliente la propiedad que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a una propiedad de características similares. Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico. Las cancelaciones o cambios por teléfono no son aceptados.

Responsabilidad del cliente y comportamiento:

Las irregularidades y/o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante la estancia. Solucionaremos en la mayor brevedad la anomalía.

Es responsabilidad del cliente dejar la propiedad en el mismo estado en el que se encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por la acción negligente.

Es responsabilidad del cliente ajustarse en todo momento al número exacto de ocupantes con que efectuó la reserva. Bajo ningún concepto aumentará el número de personas máximo por el que se contrató la villa; este hecho permitirá al propietario la ejecución de las medidas pertinentes (cobro supletorio ó desalojo).

Tenga en cuenta los Términos y Condiciones de tuvillaentenerife.com, con respecto a los disturbios, la música alta y las fiestas son muy claros: TODOS ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. Los clientes alojados en una villa deben saber que si la voz y música a todo volumen se escuchan, o los vecinos se quejan y llaman a la policía, puede resultar en desalojo inmediato sin importar la hora del día o de noche.

El cliente firma un contrato que dice que en forma será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporta de una manera adecuada y responsable, el propietario de la villa o hotel tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen a dejar el establecimiento sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación.

Esto también significa la pérdida del alquiler pagado por anticipado. También tenga en cuenta que al reservar con tuvillaentenerife.com ya ha aceptado nuestros términos y condiciones.

Llegada y check-in:

Por favor, asegúrese de informarnos la hora aproximada de su llegada, para que podamos planificar su check-in y mantener al propietario informado sobre cualquier retraso o cambio. El propietario tendrá su número de teléfono y dirección de correo electrónico en caso de que necesite comunicarse con usted acerca de su hora de llegada. Usted puede enviar esta información por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted debe llamar al propietario a su llegada al aeropuerto. A su llegada a la villa, el propietario directamente le hará entrega de las llaves y le dará toda la información que necesita. La villa estará disponible a partir de las 14:00 horas.

Salida y Check out:

Las salidas son a las 12:00 hrs o antes. Si necesita salir más tarde por favor pregunte al momento del check-in si esto es posible. Vamos a tratar de dar cabida a su petición, si es posible.

Cualquier salidas después de las 12:01 horas estarán sujetos a la totalidad del precio por noche. Por favor, deje TODOS los juegos de llaves donde el le indique el propietario y cierre firmemente la puerta, después de asegurarse de que tiene todo su equipaje.

SIGUENOS EN:







(c) Tuvillaentenerife.com (Intermediador turístico) - Tenerife, Islas Canarias   -   Web desing: Canarycompanies.com

Alquiler de villas en Tenerife, villas en el norte y sur de Tenerife, reserva de villas con pisicina, barbacoa, ideales villas para tus vacaciones en Tenerife.