PUBLICIDAD E INTERNET


Sabemos que hoy en día la publicidad es necesaria y vital para que nuestro negocio funcione y prospere y sin lugar a duda Internet es el medio más importante. Por ello ofrecemos varios servicios vinculados a este medio con el propósito de destacar y mejorar la imagen de su villa y así obtener más reservas.

A continuación detallamos los servicios que ofrecemos para su negocio en la red:

Dise√Īo y mantenimiento de p√°ginas web:

Realizamos dise√Īo de p√°ginas web para diversos tipos de alojamientos. Si aun no dispone de una web para su establecimiento o si ya tiene una y no esta contenta con ella, le ofrecemos crear una acorde a su imagen. Le garantizamos vistosidad, sencillez en la navegaci√≥n y presencia y posicionamiento en los buscadores, todos los servicios a un magnifico precio. Consulte sin compromiso.

Portal con Central de Reservas:

Si lo que buscas es tener tu propio negocio con central de reservas te ofrecemos un portal como es tuvillaentenerife.com. Para más información contacta con nosotros.

Portal con gestión de propiedades:

Si buscas tener tu propio negocio con un portal de alquiler y venta de propiedades en Internet,te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia web como tupropiedadentenerife.com con autogestión de propiedades. Para más información contacta con nosotros.

Alta y posicionamiento en GOOGLE:

Todos sabemos que google ha tomado las riendas de Internet y es evidente que si no aparecemos en su directorio nuestro negocio no funciona, es así de claro y simple. Solicita más información.

Redes sociales, FACEBOOK y TWITTER:

Hoy en d√≠a las redes sociales ocupan un lugar muy importante entre los medios de publicidad, por su facilidad en captaci√≥n de clientes y la interactividad con ellos. Por este motivo si aun no tienes presencia en redes como FACEBOOK o TWITTER entre otras, nosotros te ofrecemos un servicio completo de dise√Īo en estos medios. Consulta sin compromiso.

Imagen y Video, YOUTUBE:

Una imagen vale más que mil palabras y eso no lo podemos negar. Nuestra larga experiencia en el sector nos dice que unas fotografías de calidad o un buen video son garantía de venta asegurada, por este motivo le ofrecemos un servicio completo de fotografía y video profesional, muestre al mundo la mejor imagen de su alojamiento. El video lo promocionamos en YOUTUBE de forma gratuita. Consulta sin compromiso.



SIGUENOS EN:







(c) Tuvillaentenerife.com (Intermediador turístico) - Tenerife, Islas Canarias   -   Web desing: Canarycompanies.com

Alquiler de villas en Tenerife, villas en el norte y sur de Tenerife, reserva de villas con pisicina, barbacoa, ideales villas para tus vacaciones en Tenerife.